Tres siniestros viales entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado

Fueron complicadas las últimas horas en materia vial a raíz de tres siniestros ocurridos entre las últimas horas de la noche de ayer y la madrugada de este sábado en el departamento Uruguay, que tuvo como saldo algunas personas lesionadas y distintos daños materiales.

El primero de los hechos registrados, fue en la noche del viernes en el Barrio 134 Viviendas, cuando una mujer de unos 2º años se desplazaba en su moto Suzuki color gris y repentinamente fue atacada por un perro callejero.

Al parecer el can llegó a morderla en su pie izquierdo, y si bien no cayó al piso, debió detener su marcha, quedando lesionada y sangrante.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera y una unidad de emergencias, que asistió a la víctima y la trasladó para ser curada en el hospital Justo José de Urquiza.

El segundo caso se registró en la madrugada, cerca de las 3 horas, en Rocamora y Corsini, donde un automóvil marca Citroen C4, conducido por un joven de 27 años, que iba de sur a norte por calle Carosini, fue colisionado por una motocicleta marca Honda Wave, que transitaba por calle Rocamora de oeste a este, guiada por un menor de 17 años.

En el lugar se hizo presente ambulancia de la empresa Alerta que trasladó al motociclista al nosocomio local, haciéndose presente Tránsito Municipal que realizó test de alcoholemia arrojando 0.00 g/L en sangre.

Intervino personal de la División Criminalística y Sección Judiciales que realizaron las actuaciones de rigor.

[Por último cerca de las 5 de la madrugada, se produjo un siniestro vial en ruta Provincial 39, cerca del acceso a Caseros.

En este caso se trató de un camión Mercedes Benz 1114/42 que iba en dirección al este el cual estaba sobre la banquina norte de la ruta, siendo conducido por un hombre de 31 años domiciliado en Concepción del Uruguay, quien manifestó a los agentes policiales, que circulaba por la ruta 39 con sentido de oeste a este y que pasando la garita frente a la estación de Servicios perdió el control del rodado el cual se desvía al norte, impactando con un poste de alumbrado publico, para luego quedar detenido en la banquina norte.

Afortunadamente, no hubo terceros involucrados y no hubo que lamentar personas lesionadas, tomando intervención Comisaría Caseros.