Tras una persecución personal policial recupera moto robada

En las primeras horas de la mañana de este martes, más concretamente alrededor de las 05:30 horas, personal policial dependiente de Sección Motorizada se encontraba realizando patrullaje preventivo, cuando logró recuperar una moto sustraída.

Al ir transitando por calle Lorenzo Sartorio y la intersección con calle Maipú, los uniformados vieron un motovehículo sin su correspondiente dominio, el cual era guiado por un joven que se desplazaba sin su casco de seguridad obligatorio.

Por este motivo se le solicitó al sujeto que detenga la marcha del rodado, comenzando a aumentar la velocidad sin acatar lo solicitado por los efectivos, lo que dio inicio a la persecución de manera controlada del rodado y su conductor, quien al llegar a la intersección de calles Teniente Ibáñez y Erausquin, paró y dejó abandonado el rodado, logrando darse a la fugar del lugar.

Ante esta situación personal policial procede a chequear las partes registrarles del rodado, ya que el mismo no poseía dominio, tratándose de una moto marca Corven 110 c.c, de color negra, la cual poseía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída el martes pasado.

Informando lo acontecido al Fiscalía en turno, se procedió al secuestro del rodado, dando intervención a personal de la División Criminalística y División Investigaciones.