Secuestraron vehículo en Paso Cerrito

Personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, que se encontraba sobre Autovía Nacional 14 km 341 frente a dependencia realizando incansables operativos de control, logra detener la marcha de un camión marca Volkswagen, modelo 17.280 LR.

El vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad argentina, domiciliado en la ciudad de San Javier, Provincia de Misiones.

La unidad tractora, traccionaba un semirremolque marca HERMANN, sobre el que transportaban dos vehículos. Luego de proceder al control primitivo de la documentación legal de los rodados, se realiza un chequeo sobre los mismos, constatando personal idóneo en verificación adulteraciones sobre uno de los rodados que era transportado, tratándose de un Ford modelo Falcon.

Por esta razón se pone en inmediato conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, de donde se dispuso se proceda al formal secuestro del vehículo que presentaba anomalías, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

Puesto Caminero Gualeguaychú

En horas de la tarde, el personal policial destacado del Puesto Caminero Gualeguaychú, frente a dependencia detuvo la marcha de un vehículo marca Chevrolet, modelo Trucker FWD LTZ, el cual era conducido por un hombre, domiciliado en localidad de Concepción del Uruguay.

Los agentes solicitaron la documentación legal para circular, entre la cual exhibe Cédula de Identificación Automotor, de la que se aprecia no se relaciona titular como así también evidentes signos de ser apócrifa, lo que es constatado al exponerla a Luz UV donde no se visualizan las medidas de seguridad con que que contar dicho documento. Por tal motivo, se procede a realizar un control más profundo en sistema informático DNRPA, donde se observa que el N° de Chasis se encuentra asociado a otro dominio sobre el que figura estado registral actual robado de fecha noviembre de 2022.

De esta manera se da inmediata comunicación al Juzgado Federal Gualeguaychú, quien dispone el formal secuestro del vehículo y documentación, como así también la correcta identificación del conductor, que de no mediar  impedimento, recupere la libertad, quedando supeditado a la causa. b