Se desarrollaron con normalidad los tradicionales festejos de Navidad, masivos y al aire libre. Se buscará repetir la misma experiencia para Año Nuevo

 

En Concepción del Uruguay hubieron anoche tres eventos multitudinarios, uno público y dos privados. Sólo esos estuvieron habilitados y se reiterarán para Año Nuevo: uno en avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio (coordinado por el Consejo Municipal de Juventud), otro en el “pozo” de Gimnasia y el restante en Villa Las Lomas Norte. Se congregó numeroso público joven.

A las 01:00h de este domingo dio inicio el operativo de prevención junto al Municipio entre Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal, en el marco de los festejos de Navidad. Todo transcurrió con bastante normalidad producto del acompañamiento responsable de la juventud y del trabajo preventivo en conjunto.

Sin mayores novedades que destacar, pasadas las 08.00 de la mañana culminó el operativo. Tampoco se registraron accidentes viales. Los tres eventos habilitados se desarrollaron y terminaron sin inconvenientes, solo registrándose algunas cuestiones menores o circunstanciales.

En el evento público y gratuito, organizado por el Consejo Municipal de la Juventud sobre avenida Paysandú entre Alberdi y 9 de Julio se congregó numeroso público joven. En el lugar se desplegó una importante presencia de efectivos de seguridad, por lo que el operativo de prevención finalizó de manera exitosa y los asistentes pudieron regresar a sus hogares sin mayores inconvenientes que destacar. El espacio público una vez terminado el evento quedó totalmente limpio y liberado por completo a la circulación vehicular.

Desde el Municipio participaron de este operativo además del Consejo Municipal de Juventud, la Secretaría de Gobierno junto con Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de Tránsito y Guardia Urbana, con el acompañamiento permanente en el lugar del servicio municipal de emergencias 107; sumado a un esquema de cooperativa de limpieza urbana para dejar todo en condiciones.