Policiales de Gualeguaychú

SECUESTRAN UNA GARRAFA PARA ESTABLECER SU PROPIEDAD: En horas de la madrugada, personal de Comisaria Novena que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de calle San Juan y Sagrado Corazón procede a la identificación de un individuo, de 28 años de edad, que trasladaba de forma peatonal una garrafa de 3kg, de la cual no pudo acreditar fehacientemente el origen de la misma.

Se puso en conocimiento a Unidad Fiscal Interviniente, quien dispuso la detención de sujeto, iniciándose actuaciones a fin de establecer su propiedad y procedencia del envase de gas.

DETENIDO TRAS ROBAR EN UN COMERCIO: En la madrugada, personal de la División Investigaciones que transitaba por calle Victoria entre Ituzaingo y Colombo, interceptó a un sujeto que llevaba una bolsa de residuos, la cual contenía en su interior productos alimenticios, un parlante y una caja Registradora con un poco más de cinco mil pesos.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que las cosas habían sido sustraídas de un comercio ubicado en Avenida Luis N. Palma y Victoria.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del individuo, de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, a Jefatura de Policía Dptal, para ser alojado en calidad de detenido a su disposición, y la entrega de los elementos recuperados al comerciante damnificado.