Pavimentarán 100 cuadras de complejos habitacionales situados en el suroeste

El intendente Martín Oliva y el ex intendente, José Lauritto, lograron avanzar con el gobierno provincial en la pavimentación de 100 cuadras con pavimento rígido y obras complementarias en el sector suroeste de la ciudad. Se trata de la trama vial de los barrios que comprenden las últimas 900 casas construidas por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).

La obra fue proyectada durante la gestión anterior municipal y quedó pendiente, y es por eso, que se avanzó conjuntamente entre Oliva y Lauritto, habiendo alcanzado que se apruebe el financiamiento provincial para una obra que permitirá contar con el pavimento casi en la totalidad de esa importante barriada de la ciudad.

Residencia para estudiantes universitarios

En otro sentido, y en el marco del perfil universitario de Concepción del Uruguay, se destaca la alta matrícula que actualmente posee la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Es por eso que, a propuesta de su rector, Andrés Sabella, el IAPV construirá una residencia para sus estudiantes. Estará conformada por una planta baja con espacios comunes y tres pisos; permitiendo alojar hasta 30 estudiantes.