Parque Sur cierra el año ante Viedma

Parque Sur recibirá este jueves en el Gigante a Deportivo Viedma. El último juego del año para cerrar la Conferencia Sur de la Liga Argentina empezará a las 21 horas. Serán árbitros: Fabricio Vito, Ezequiel Macias y Guillermo Grondona, con Eduardo Soria de Comisionado Técnico.

Antes del receso, donde los Sureños tendrán un mes hasta su próximo juego, Parque Sur intentará por última vez en el año cortar la negativa racha de 9 derrotas consecutivas en esta Liga. Vuelve a ser local tras su primera gira, después de la última caída abultada en Chivilcoy ante Racing. Quedaron lejos aquellas únicas tres alegrías del equipo, como local, frente a Hispano, Pilar y Estudiantes -su último triunfo lo festejó el jueves 3 de noviembre.

Buscará ante el buen equipo de Deportivo Viedma cortar además cuatro derrotas seguidas en el Gigante. No será fácil ante un equipo que llega de ganar los dos partidos en su gira por suelo entrerriano (Estudiantes y Rocamora) y buscará cerrarla de la misma forma. El equipo del sur argentino tiene además un récord de 8-6 en el torneo, está séptimo y arriba con cinco victorias al hilo.

(Por Marcelo Sgalia, prensa del club. Placas: Pancho Ibáñez).