En horas de la noche del viernes, personal de la Dirección Toxicología, junto con efectivos de División C.O.E. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizaron dos medidas judiciales relacionadas al narcotráfico.
Fue en el Barrio Paraná XVI, de la ciudad de Paraná, ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 6 de la ciudad de Paraná, a cargo de la Dra. Zilli Elisa Esmeralda, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo hace meses atrás, dónde se pudiera demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
En las casas allanadas, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como también sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, lista para su comercialización y distribución, ascendiendo ésta a una cantidad importante en su pesaje; se procedió al formal secuestro de la suma de 326.000 pesos en efectivo, un revólver calibre .22, elementos informáticos, y elementos utilizados para el fraccionamiento y partición de sustancia estupefacientes.
El mencionado procedimiento se llevó a cabo a lo largo de tres horas aproximadamente, y al finalizar la Policía notificó a la magistratura interviniente acerca de los resultados de la diligencia, ordenándose que se proceda al secuestro de la totalidad de los elementos detallados, y la detención de un sujeto de 27 años de edad, dado que los elementos y el cúmulo de pruebas recolectadas a través de las vigilancias realizadas por parte de personal de ésta Dependencia Policial, quién quedó incomunicado y alojado en la sede de Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.-
