Navidad entre rejas: Agredió a su ex pareja y fue detenido por la Policía

Un individuo joven, de unos 27 años de edad, fue detenido, luego de que protagonizara un violento incidente al agredir físicamente a su ex pareja.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas en la Terminal de micros de Concepción del Uruguay, donde un agente policial que se encontraba de puesto de facción, observó la situación y procedió a intervenir, solicitando la colaboración al Comando.

Fue así que de manera inmediata acudió una patrulla de esta Sección, que detuvo al violento sujeto que era retenido por el efectivo de guardia en el lugar, constatándose que este había atacado a su ex pareja, una muchacha de 22 años.

Con conocimiento de la autoridad judicial, procedieron al traslado del individuo a sede policial dónde luego de ser examinado por el médico en turno, quedó alojado en calidad de detenido en sede de Alcaldía local.

Mientras esto sucedía personal de Comisaria del Menor y Violencia Familiar procedió al traslado de la joven agredida a sede policial, donde fue examinada y se le tomó la correspondiente denuncia.