“Le cortaron las manos”: Desazón y angustia tras ser víctima de un robo

Seguramente, poco les va a interesar a quienes estuvieron como protagonistas del robo a un comercio céntrico de Concepción del Uruguay y el daño causado a la víctima. Estos individuos, que solo saben ganarse la vida, perjudicando a quienes trabajan y ponen todo para un emprendimiento, nunca podrán entender lo que es el sacrificio.

Como se informara oportunamente, delincuentes robaron en comercios céntricos de Concepción del Uruguay durante la madrugada del jueves, generando un daño muy importante a una de las víctimas, a la que le sustrajeron sus herramientas de “trabajo”, palabra que tal vez estos personajes no tengan en su diccionario.

Uno de los locales afectados fue la Peluquería y Barbería CB, ubicada en calle Congreso de Tucumán, caso Posadas, de donde se llevaron numerosos efectos y herramientas.

“Cuanto me costó y cuanto soñé mi lugarcito de trabajo, para que en un segundo se arrebaten TODO! Soy fiel creyente de que todo en esta vida vuelve, así que deseo de todo corazón que a esas personas que tanto mal me han hecho, les llegue mucha luz.. será necesaria cuando todo les vuelva! Ojalá esas herramientas al menos las utilicen para poder comenzar a laburar de manera honesta sin cagarle la vida a nadie más”, puso en las redes la damnificada, que sin dudas demuestra más compasión que sus victimarios.

La víctima del robo radicó la correspondiente denuncia y espera alguna novedad al respecto, pero pidió a la comunidad que si les llegan a ofrecer estas herramientas por favor, “háganmelo llegar. Me costó muchísimo poder tenerlas”.

Según se supo, vecinos pusieron a disposición grabaciones de cámaras de seguridad, pero aun se espera alguna novedad satisfactoria.

Entre los efectos sustraídos, hay secadores de cabello, tijeras, planchitas y máquinas de cortar pelo. Es de esperar que alguien pueda aportar datos para su recuperación y dar con los responsables.