La fiesta del gaucho entrerriano de Estancia Grande fue declarada Fiesta Provincial

La legislatura de la Provincia de Entre Ríos, declaró a la fiesta del gaucho entrerriano, que se celebra en la localidad de Estancia Grande, como “Fiesta Patria Provincial del Gaucho Entrerriano”, con el número de ley Nº 11023.

La Fiesta del gaucho se ha convertido en un festival anual muy popular en toda la zona y ver las diferentes generaciones de gauchos desfilar con orgullo por el pueblo, es un espectáculo único que no se debe perder.

La ley Nº 11023, hace hincapié en el crecimiento que ha tenido la fiesta año a año, no solo en cantidad de comunidades que participan sino también en cuanto a la cantidad de público asistente.

Al respecto el Intendente Javier Goldín, manifestó, “que es una grata noticia, para Estancia Grande, es como que recién somos reconocidos como Localidad, porque cuando llegamos al gobierno no había nada de esto, como un sin número de cosas más.

Porque no todo es trabajo y sacrificio, sino que tenemos que darnos un lugar para el entretenimiento y diversión, donde, esta es una oportunidad más que vamos a tener los vecinos de Estancia Grande de brindarnos a quienes nos visiten, donde se afianzan los lazos de cordialidad y se logra el disfrute como sociedad.

Esto nos ayuda a darnos a conocer como pueblo hacia toda la provincia, concluyó.