Información de Colón

Cierran el año las escuelitas municipales de Deportes: La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón está realizando el cierre de actividades de las distintas escuelitas en sedes distribuidas por los barrios de la Ciudad con muchos participantes.

En la canchita de la Parroquia se llevó a cabo con gran éxito durante todo el año la escuela municipal de fútbol con más de 60 chicos.

También se dictaron clases de gimnasia en las sedes Aníbal Berthet, Libertad, Medalla, Stella Maris y en el CIC donde unas 100 mujeres realizaron actividades físicas junto a profesores del área de Deportes.

En el Club Piedras Coloradas se realizó el cierre de año de la escuela Municipal de Atletismo con la entrega de diplomas a más de 40 chicas y chicos que conforman una gran familia de atletas a cargo de los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.

En el Playón Rocamora se realizaron actividades de básquet y voley donde chicos y padres compartieron el cierre de un gran año compartido junto a los profesores Santiago y Brian fomentando la práctica del deporte en ese hermoso lugar.

Durante el año también y con muy buena respuesta compartieron las niñas y niños del barrio Libertad la realización de bailes rítmicos con la profesora Alejandra.

Músicos colonenses realizaron un show a beneficio del Hospital San Benjamín: Con un gran acompañamiento del público, tuvo lugar un evento solidario a beneficio

del Hospital San Benjamín, en el que se presentaron múltiples artistas de nuestra Ciudad, quienes unieron sus voces por una buena causa.

Organizado por el Ensamble de Músicos Colonenses y el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, se realizó en el bajo Parque Quirós de Colón, un festival musical solidario que contó además con gastronomía y números artísticos.

Durante el evento, el público presente pudo colaborar a voluntad mediante una urna que estará ubicada en el lugar de la presentación. Con la misma, pudieron participar por sorteos para entradas a Termas Colón.

Sobre el escenario, se presentó el coro de adultos mayores de la Municipalidad de Colón, bajo la dirección del «Chango» Vives. El despliegue coral, contó con el acompañamiento de las palmas y las voces replicadas a lo largo del lugar.

Tras la actuación de diferentes artistas locales como Pipo Debrabandere, Lucas Antúnez y Cacho Gauna y su acordeón, se presentó “El Ensamble Colonense”, compuesto por más de 15 músicos y cantantes de distintas bandas de la ciudad (1era Guitarra: Pablo Verón, 2da guitarra: Silvio Rodríguez, acordeón: Manuel Bonvin, bajo: Darío Besson, conga y bongo: Juan Soria, timbales y accesorios: Emiliano Bonvin, batería: Franco Besson, teclados: Gustavo Loker, voces: Andrea Morel, Mariela Pozzi, Stella de León, Ileana Boson, Hugo Droz, Rita Besson, Gimena Delaloye y Mariela Delaloye.