Dos siniestros viales en ruta 12 al sur de Ceibas

 

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas y de la Policía de Entre Ríos, debió tomar intervención a raíz de sendos siniestros viales ocurridos en la ruta Nacional 12, pocos kilómetros al sur de Ceibas.

El primero de los hechos se produjo cerca de la una de la madrugada, a la altura del kilómetro 154, Arroyo Grande, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires.

Se trató de un Citroën C4 Longe cuyo conductor perdió el control y terminó despistando sobre el cantero central, previo impactar contra el guardarraíl que se incrustó dentro del vehículo atravesado el largo del mismo.

El conductor de 42 años, domiciliado en Buenos Aires y su acompañante, una mujer de 38 años, resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos  y traslados por ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El segundo siniestro se registró cerca de las 14:30, en el kilómetro 158, mano Buenos Aires a Entre Ríos, tratándose de un auto Toyota Etios, cuyo conductor de 46 años, perdió el control despistando impactando de manera frontal contra el guardarraíl.

En el auto iba como acompañante una mujer de unos 44 años, domiciliada en Gualeguaychú, como quien iba al volante, destacándose que milagrosamente, ambos resultaron sin lesiones, siendo asistidos por personal de salud Hospital Eva Duarte de Ceibas.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos de Ceibas, efectivos de la Policía Ceibas, Gendarmería Nacional, personal de emergencias del hospital Eva Duarte.