Denunció que lo secuestraron lo llevaron en su vehículo y le robaron sus pertenencias

 

Personal policial de Comisaría Terceca, tomó intervención este viernes pasadas las 2 de la madrugada, a raíz de un llamativo hecho delictivo, del cual fue víctima un hombre, quien denunció que fue amenazado por delincuentes y tras ser llevado a la fuerza, le robaron sus pertenencias.

Según se pudo saber, un hombre de 42 años,  denuncio que a las 19:30 horas de ayer,  se dirigió a una vivienda ubicada en Colonia Perfección Norte, a fin de realizar un presupuesto para un trabajo, pero en el lugar fue sorprendido por personas desconocidas, quienes exhibiendo lo que podría llegar a ser un arma de fuego, lo habrían subido a su propia camioneta, robándole sus elementos personales, posteriormente lo dejaron atado a un árbol en inmediaciones a ruta Nacional 14, lugar donde fue hallado.

Por otra parte, la Policía señaló que el vehículo del damnificado fue finalmente encontrado abandonado sin ocupantes y sin daño alguno en calle 35 del Oeste.

A raíz de lo acontecido personal de la División Investigaciones se abocó rápidamente a su labor, realizando el relevamiento de cámaras de seguridad y demás tareas investigativas a fin de proceder al esclarecimiento del hecho.