Concepción del Uruguay: Este jueves se vivió el arte urbano en su máxima expresión

Este jueves por la noche, se realizó el cierre del programa provincial “Territorio de Bandas”. Se trató de un cierre con Gaby Zonis de la ciudad de Paraná y la banda Suma Paciencia de Concepción del Uruguay en el que

La producción se llevó adelante conjuntamente con la Casa de la Cultura de Entre Ríos, La Municipalidad de Concepción del Uruguay, la banda Suma Paciencia y la UEMI (Unión Entrerriana de Músicos Independientes).

El lugar elegido por las autoridades municipales para montar el escenario y convocar a la multitud, fue en la avenida Paysandú, lográndose un cierre realmente multitudinario con la calidad que las bandas acostumbran y “fue, además, un cruce de artes ya que se contó con los grafittis de Teko Garrido y los trazos de Carina Amarillo que recrearon, ahí mismo mientras se interpretaba la música, un paisaje de nuestro puerto” comentó Guillermo Lugrin, director de Cultura.

El momento contó con la presencia del intendente Martín Oliva, quien dialogó con los jóvenes y disfrutó de la noche intercambiando además, ideas con los artistas que se lucieron a lo largo del evento.