Colón: Concejales solicitan reunión con autoridades de ENERSA previendo las altas temperaturas

Ante la próxima llegada del verano y los indicios de altas temperaturas que se pronostican para la temporada, los concejales del bloque “Todos por Colón” presentaron en la última sesión un Proyecto de Resolución mediante el cual solicitan al Departamento Ejecutivo que convoque a las autoridades de la empresa ENERSA, proveedora del servicio eléctrico.

A través de este pedido, los concejales buscan los canales de diálogo para prevenir y solucionar inconvenientes que puedan complicar la normal prestación del servicio en la Ciudad durante los próximos meses como medida preventiva de futuras complicaciones para los vecinos de Colón.

Los ediles de “Todos por Colon” recordaron que el fenómeno extraordinario del mes de julio afectó el normal funcionamiento del sistema eléctrico ocasionando interrupciones del servicio durante varios  días en distintos barrios.

Asimismo, remarcan la importancia de contar con buena calidad de energía eléctrica que garantice el funcionamiento de los siete pozos de rebombeo de agua potable con que cuenta la ciudad.

Pero además, resaltan que un buen servicio evita además daños en cualquier electrodoméstico o herramienta de uso cotidiano en la Ciudad.

Mediante este pedido, se pretende además que desde la empresa se informe el estado actual de la calidad del servicio en la Ciudad de Colón para la temporada de verano como así también de cualquier sistema de prevención de cortes o imprevistos que puedan existir.