Accidentes en Colón

 

Motociclista resultó con lesiones en un accidente: Siendo aproximadamente las 13:00 hs, funcionarios del Comando Radioeléctrico, intervienen por accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida Presidente Perón y Combatientes de Malvinas, de Colón.

En este lugar colisionaron una camioneta marca Hyundai, Modelo santa fe, de color gris, conducida por un hombre de 42 años y una motocicleta marca  Guerrero, modelo Gr1, color roja, guiada por una joven de 22 años.

Como consecuencia del impacto, esta última resulta con lesiones leves y es trasladada en ambulancia, hasta el hospital San Benjamín de esta ciudad.

Resultó ilesa luego de chocar un cartel con su vehículo: Cerca del mediodía, personal interviene por accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y Maipú, de la ciudad de Colón.

Por causas que se tratan de establecer una ciudadana de 42 años que circulaba en un Peugeot 504 impactó contra un cartel de un local comercial que se encontraba en la vereda. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.