UPCN Gualeguaychú: Asumieron los nuevos titulares de las Secretarías

 

Fue durante un acto realizado este miércoles en la sede del gremio. El pasado miércoles se concretó el acto de asunción de los nuevos equipos de las Secretarías en UPCN delegación Gualeguaychú quienes tendrán un intenso trabajo en diferentes áreas durante el próximo y vigente período.

El acto tuvo de orador al delegado zonal Luis Aguilar quien arengó a los nuevos titulares a llevar adelante acciones que sigan engrandeciendo al gremio, alentando la participación ciudadana y promoviendo el compromiso, con respeto e integridad, para con los lineamientos del gremio. Las áreas abarcadas con las Secretarías permiten un trabajo fluido e integral permitiendo acciones concretas que redundan nos solo en beneficios para los afiliados sino para la sociedad.

Vale destacar que la delegación local viene promoviendo intensas acciones que son vistas gratamente por la conducción entrerriana. ¿Quiénes son los nuevos titulares? Secretaría Gremial: Roxana Gutierrez, Alejandra Ruiz y Eduardo Otero. Secretaría de Igualdad y Oportunidades: María Saak, Hernán Collaso y Paola Castiglioni. Secretaría de Capacitación: Carolina Sosa y Juan Gabriel Núñez Martínez. Secretaría de Organización: Esteban Mujica, Mariela Benítez y Martín De La Cruz. Secretaría de Juventud: Nahir Zapata, Pedro Romero, Juan Carlos Ezcurra y Franco Valiente. Secretaría de Cultura: Silvina Lemes, Belén Gómez y Guillermo Paredes. Equipo de Enfermería: Marcelo Palermo, Carolina Etchepare, Lucía Carmona, Rocío Bordón, Valeria Garmendia, Julieta Argota, Leticia Páez, Verónica Salva, Rosana Gaitán, Joselyn Flores, Silvina Falco, Carolina Pérez y Jesica González.