Últimos días para presentar nominaciones para el Día Internacional del Voluntario

El día 5 de diciembre se celebra el “DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO”, fecha declarada por las Naciones Unidas y a la cual nuestra ciudad se adhirió por Ordenanza Nº 7342.

En virtud de ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY  organiza, como cada año, el acto en el que se realiza el reconocimiento a aquellas personas que desarrollan actividades Ad-Honorem, con profunda vocación de servicio, en las instituciones locales de bien público, ONG´s, asociaciones, grupos, etc., quienes son propuestos por sus propios pares para esta distinción.

Esta ceremonia se realizará el día lunes 5 de diciembre de 2022, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio).

Se invita a las instituciones, organismos y grupos comunitarios a presentar sus nominaciones en el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, ubicado en el 4º piso de la Municipalidad de C. del Uruguay (Tel: 424412), en el horario de 8 a 12 hs, hasta el día jueves 1 de diciembre.

Deberán adjuntar:

1. Apellido y nombre del voluntario/a nominado/a; su Nº de documento de identidad y domicilio. Así como también una breve fundamentación.

2. Tener en cuenta que la persona nominada no debe haber recibido distinción en años anteriores, ni podrá recibirla por dos o más Instituciones.

3. Teléfono de contacto.

4. La Institución es quien comunicará a la persona elegida que el día lunes 5 de diciembre deberá estar presente para recibir su nominación en el lugar y horario mencionado.

Por consultas: al correo vivianasansoni4@gmail.com