Cuatro lesionados: Un auto despistó e impactando contra un árbol, en tanto que otro lo hizo contra un guardarrail

Dos despistes se registraron en cuestión de minutos, arrojando como saldo las lesiones en cuatro personas, Uno fue en el acceso a Concepción del Uruguay y el itro en el de San José.

Cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Entre Ríos, debieron tomar intervención ante un violento siniestro vial, sobre el camino viejo a San Justo, a metros de la Escuela N°6 «Manuel Belgrano».  Hubo tres lesionados, siendo el conductor el que más sufrió las consecuencias.

Al llegar los móviles 12 y 21 (Rescate), constataron que un atu se había despistado, impactando con toda violencia contra un árbol y que en la parte trasera del lado derecho del rodado, se encontraba una mujer con una pierna atrapada , por lo que el personal trabajó rápidamente con herramientas de expansión para rescatarla.

Luego del rescate, la víctima fue asistida y trasladada al Hospital «Justo José de Urquiza» por personal de Alerta emergencias.

Posteriormente, se supo que se trataba de un Renault Megane, que era conducido por un hombre de 33 años de edad, que sufrió politraumatismos graves, quien iba con dos mujeres, una de 29 que sufrió traumatismo abdominal y una de 46 con golpes menores, todos derivados al nosocomio, tomando intervención Criminalística y Comisaría Tercera.

Otro despiste en la Autovía

Por otra parte, cerca de las 5 de la mañana de este sábado, personal policial de Comisaría San José, intervino por otro siniestro vial, pero en este caso en Autovía Gervasio Artigas.

Fue a la altura del kilómetro 152.5, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre un vehículo Fiat Duna, conducido por un hombre de 54 años de edad, que iba de sur a norte, que tras despistar, terminó impactando con el guardarraíl, resultando con lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones simples policiales.

En este caso trabajaron efectivos de la Comisaría San José y Bomberos de dicha localidad.