Trágico siniestro vial en la ruta 12

Un hombre perdió la vida este domingo cerca de las 14 horas, al protagonizar un siniestro vial a la altura del kilómetro 118 de la ruta Nacional 12, sobre la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos.

Conocido el siniestro, acudieron al lugar efectivo de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Ceibas en el móvil N°19 de rescate rápido, sumándose el móvil N°24 y móvil N°12 ambulancia.

Al arribo de las dotaciones se encuentran en carril rápido un vehículo Renault Kangoo, y dentro del mismo a dos personas atrapadas que fueron rescatadas por el personal de bomberos, mientras que tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, se encontraba un hombre y un segundo vehículo  Volkswagen Amarok, la cual estaba fuera de la cinta asfáltica, zona de préstamos este, la cual(al momento del hecho) era conducida por hombre de 33 años de edad, domiciliado en Pilar Provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por mujer de 29 años de edad y dos menores de edad.

Tanto los ocupantes de la Amarok, como de la Kangoo fueron trasladados hacia Hospital de Zarate a fines de determinar gravedad de las lesiones.

Trabajaron en el lugar: Ambulancias de Sala Primeros Brazo Largo Auxilios Zárate, Ambulancia de Senzar por el peaje Gendarmería Nacional puesto Paraná Guazú, Comisaría Ceibas , Policía vial Brazo Largo. Criminalística Islas.