Sujeto fue detenido por golpear a su pareja

 

Aproximadamente a las 23:30 horas de este miércoles, personal policial tomó intervención l ser alertado de que en un domicilio del Barrio Rocamora se escuchaban pedidos de ayuda de una mujer.

Atento a la urgencia del caso los efectivos fuero de inmediato en la vivienda, siendo recibidos por un hombre de 76 años, a quien se le consulta por los gritos proveniente del lugar, informando que había sido su esposa, a quien se la entrevista, tratándose de una mujer de 65 años, manifestando haber sido víctima de violencia por parte de su esposo, cabe mencionar que la mujer posee su movilidad reducida, teniendo que desplazarse en silla de ruedas.

Por este motivo se procede a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que la víctima sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le recepciona la correspondiente denuncia.

Por otro lado, que el sujeto sea aprehendido y trasladado en calidad de detenido a sede de alcaldía de comisaria Primera a disposición de la justicia.