Un nuevo hecho delictivo de la modalidad mechera se produjo este martes cerca del mediodía, cuando una joven ladrona fue sorprendida robando mercaderías en un local de venta de indumentaria.
Fue aproximadamente a las 11:50 horas, cuando la Policía fue alertada de que en un local comercial de ropa ubicado en Peatonal Rocamora entre 14 de Julio y Congreso de Tucumán, se había registrado un ilícito.
Presentes de inmediato en el lugar, los uniformados se entrevistaron cona la empleada del comercio, quien informó que observo por medio de las cámaras de seguridad del local que una joven se guardaba prendas de vestir entre sus pertenencias.
Procediendo posteriormente a entrevistar a la “clienta”, de unos 22 años, se pudo descubrir que tenía en su poder dos bikinis pertenecientes al local, los cuales fueron reconocidos por la empleada, pero además tenía otras prendas de vestir nuevas, que no serían de este local y de las cuales la joven no supo explicar ni justificar el origen de las mismas, por lo que se presume serían robadas en otro comercio.
Informando lo acontecido a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo de la Dra. Lara Plescia, dispuso que la joven mechera fuera correctamente identificada en sede policial por el delito de hurto en flagrancia, examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le otorgue su inmediata libertad.
![]() |
![]() |