Se viene el verano y Termas ya se prepara para recibir a turistas y vecinos de la región

Las Termas de Concepción del Uruguay, ubicadas en el kilómetro 129 de la Autovía Artigas, un punto estratégico para quienes vienen a esta zona como turistas, ya se preparan para la llegada del verano, con muchos atractivos y comodidades, que sin dudas podrán ser disfrutadas tanto por el viajero que viene a descansar, como para vecinos de Concepción de de la región.

En este aspecto, Alejandro Pérez, uno de los miembros de la Comisión, dijo recientemente en nota a Hugo Barreto de Radio 09, que se incorporaron nuevos juegos al Parque Acuático y se lo preparó para la nueva temporada.

Pérez dijo que se realizaron promociones especiales para estudiantes y chicos de distintas instituciones deportivas, que se iniciaron en noviembre con la apertura del Parque, lo que podrá ser consultado en el WhatsApp de Termas.

“A los juegos que se tenían se agregó la de “el baldazo”, que es un juego muy buscado por la gente que espera el chapuzón. También se modificó el tobogán que era cuádruple y ahora es triple, ya que lo ensanchamos. Ya están todas las piletas pintadas a nuevo. En cuanto al Parque, la entrada a Termas ya incluye el uso del mismo y está habilitado los fines de semana y feriados”, señaló.

Por otro lado, recordó que está vigente la promoción para vecinos de Entre Ríos del 2 por uno, que cualquier día que vaya paga 1200 pesos y entran dos personas, válido por noviembre.

También se inauguró el quincho para 60 personas junto a la pileta cubierta, para disfrutar o cubrirse del frío.

“Hay parrilleros dentro del complejo, junto al lago y son sin costo, los que se ocupan por llegada, con mesa y banco de cemento. Hemos tenido muchos eventos que nos eligieron para estadía, con los alojamientos al ciento por ciento, a lo que se sumaron colegios, llegando alrededor de 5000 chicos de distintas delegaciones, que usan el predio de manera exclusiva. Esto viene creciendo con el tiempo y es altamente satisfactorio, ya que todos se van muy conformes. Por otra parte, hoy en día, las Termas tiene una importante cantidad de árboles, que dan la posibilidad de sombra para los visitantes y además se suma la llegada de un nuevo concesionario en el Restaurante y se esperan muchos cambios más para los meses venideros.