Se presenta el Gran Premio Río Uruguay Seguros

El viernes 4 de noviembre en el Centro Cívico de Concepción del Uruguay, se hará el lanzamiento oficial de la 11º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que junto al Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 años, formará parte del “Mes de la Velocidad” en la provincia de Entre Ríos.
Desde las 19 hs. en la plaza General Francisco Ramírez se hará una exhibición de autos, firma de autógrafos de pilotos de TopRace y de TC2000, para luego a las 20:00 hs. dar comienzo a la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Auditorio Arturo Illia, ubicado en el 1º subsuelo del edificio municipal.
Del evento participarán Alejandro y Diego Levy Presidente y Vicepresidente respectivamente de Tango Agencia, Yari Demian Seyler Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete Municipal, Lorena Kannemann Directora de Turismo, Diego Frontoni Coordinador del Área de Siniestros de Río Uruguay Seguros, Eduardo Galvarini Vicepresidente de la Comisión del Autódromo de Concepción del Uruguay, y los pilotos Diego Azar, Marcelo Ciarrocchi, Jorge Barrio, Facundo Aldrighetti, Oscar Sánchez y Lucas Bohdanowicz, quienes brindarán todos los detalles de las competencias.