Se postergo la fiesta de la tradición en Estancia Grande

Este domingo 13 de noviembre estaba previsto que se lleve adelante la fiesta de la tradición, desde la organización del evento decidieron postergar debido a las malas condiciones climáticas que se anuncian para este fin de semana.

La fiesta es organizada por La municipalidad de Estancia Grande y la agrupación Los gauchos de Yerua, quienes decidieron trasladar este festejo para el próximo domingo 20 de noviembre desde las 10 horas en el predio de la plaza Juan de San Martin.

Este año la celebración va a pasar por una gran variedad de comidas gauchescas, asado en todas sus variantes, empanadas, pasteles, tortas fritas y una gran variedad de exquisiteces tradicionales.

No va a faltar los juegos típicos del gaucho entrerriano, como juegos de riendas, carrera de sortija, juego de la silla a caballo y destrezas criollas a cargo de la agrupación “los gauchos de Yerua”

La música de nuestra tierra no podía estar ausente con Matías Merentiel, folclore y milongas, ballets folclóricos de la zona y para el gran cierre el espectáculo en vivo de Daniel Esteche y su conjunto. Animador chelo Vidal