Se jugaron los cruces finales en sub 13 y sub 19

Se jugaron y definieron en el feriado del lunes los torneos locales de básquet femenino en categorías sub13 y sub19, organizados por la Asociación Regional Pancho Ramírez. Parque Sur terminó segundo en los dos y festejó el subcampeonato. Recordemos que ya habían sido segundas las sub15, como informamos el sábado.
La categoría sub13 disputó su etapa final en el Gigante. Regatas venció a Parque Sur en la final por 69 a 57. Y Rocamora fue tercero al vencer a CAVE 57 a 29. En las semifinales: Parque Sur 59 – CAVE 32; Regatas 60 – Rocamora 47.
Por otra parte, las sub19 jugaron en el Juancho Garro un triangular final que consagró a Rocamora. Parque Sur fue segundo y Regatas tercero. Los resultados fueron: Parque Sur 58 – Regatas 47; Rocamora 66 – Regatas 33 y Parque Sur 35 – Rocamora 86.
De esta manera, Parque Sur tiene tres subcampeonatos locales con su básquet femenino de formativas este año. Solamente resta definirse el torneo en la categoría sub17, con fecha a confirmar en los próximos días.
(Por Marcelo Sgalia, prensa del club Parque Sur). Fotos: Prensa Asociación Regional.