«Sabemos que no nos sobra nada»

Sabemos que no nos sobra nada”

“Queremos hacer fuerte la localía y venimos de demostrarlo. Sabíamos que contra Estudiantes iba a salir un partido como el que se vio y salimos a buscarlo desde el inicio. Es la identidad que buscamos para seguir construyendo este equipo”, sostiene Lucas Gallardo, jugador sureño, en la previa al partido de hoy ante Lanús.

“Venimos de un partido muy duro ante Estudiantes, fue áspero. Le pusimos el pecho a las lesiones de Valen (Lofrano) y Lucho (Pagani), tratando de dar lo mejor para el equipo y estamos felices de haber conseguido otra victoria luego de esas adversidades”, agrega el alero riojano, uno de los refuerzos de Parque Sur para esta Liga Argentina de Básquetbol.

Lucas Gallardo convirtió 10 puntos, tomó 8 rebotes, dio 4 asistencias y terminó con 4 recuperos. “Siento que tuve mi mejor partido en Parque. Trato siempre de poner mi granito de arena para devolver la confianza. No importa si es haciendo puntos, asistiendo, en defensa o alentando desde afuera. Trato siempre de sumarle al equipo para que gane pero necesitaba un partido así y creo que el equipo también”, agregó Gallardo, elegido como figura del último encuentro.

Por último, indicó: “Somos un equipo competitivo, no regalamos nada y sabemos que no nos sobra nada. Estamos laburando en doble turno para encontrar lo que queremos. Fuimos valientes y tuvimos coraje de ir siempre a buscar el partido, más allá de estar abajo. Debemos seguir igual”.

 

Por Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.

Placa: Pancho Ibáñez.