Renovarán las instalaciones del Salón Comunitario Bulo del barrio Zapata

Ante las malas condiciones edilicias del Salón “Bulo”, representativo para la comunidad del barrio Zapata, se construirá un nuevo edificio con el fin de dejarlo en condiciones para las actividades sociales y culturales que y para ello, se licita la primera etapa de la obra.

Mejorar la infraestructura de espacios donde se desarrollan actividades comunitarias, es una de las premisas del gobierno local. En este marco, el intendente Martín Oliva, convocó a un llamado a licitación pública para la primera etapa de construcción del Salón “Bulo”, cuyas instalaciones actuales se ubican en boulevard Díaz Vélez y Lapacho. Allí funciona una sala velatoria y se realizan además, actividades comunitarias para el vecindario del barrio Zapata.

La obra consistirá en la construcción de un nuevo salón ya que el actual presenta graves problemas de edificación, con movimientos en su estructura, filtraciones de agua y un deficiente sistema de instalaciones eléctricas y sanitarias. La primera etapa, motivo de la licitación, incluye la construcción de una nueva platea de hormigón, elevación de columnas y vigas de encadenado, y paredes con revoque grueso. También contempla la cubierta de chapa e instalaciones sanitarias subterráneas con conexión domiciliaria, por lo que el tan querido salón, quedará en óptimas condiciones.

En cuanto a la licitación, el pliego de condiciones está a la venta en Tesorería Municipal hasta el viernes 25 de noviembre a las 10.