Pudo ser trágico: Atacaron a piedrazos un vehículo en zona del FEPASA

Un hecho muy preocupante y que bien pudo terminar en algo trágico se produjo el domingo en zona la planta del FEPASA, ruta 14 vieja.

Fue alrededor de las 19:30 , cuando una mujer iba en su vehículo junto a su pequeña hija de solo 2 años, instante en el cual recibió el ataque a pedradas, por parte de unos 4 menores con gomeras.

La mujer recibió uno de los piedrazos en la cabeza, lo que demandó que debiera recibir curaciones en el hospital Justo José de Urquiza.

“Si yo perdida el conocimiento en ese momento terminábamos con mi bebe debajo del puente”, dijo indignada la conductora el rodado a 03442, que agregó “no quiero pensar que hubiera sucedido si esa piedra le pegaba a mi hija, ya que tremendo golpe la hubiera matado”.

Según relatara, estos hechos son muy frecuentes en esa zona, pero también debemos recordar que se han registrado en el acceso Bruno o en zona del Cetac, pero parecería no tener solución.

La damnificada dio aviso a la Policía y radicó la correspondiente denuncia, pero pide que las autoridades traten de hacer algo, antes de que ocurra una desgracia, ya que además tiran bolillas de rulemanes, que con esas gomeras parecen balas.

Por suerte en este caso fue solo un corte, pero no se puede seguir sin accionar y esperar a que sea tarde.