Parque Sur busca estirar su buen momento

Parque Sur recibirá hoy a partir de las 21h a Estudiantes de Concordia, en el Gigante. Será su cuarto partido en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Los árbitros serán: Gustavo Danna, Elías Raboy y Andrés Barbarini; con Eduardo Soria de Comisionado Técnico.

De no mediar imprevistos, Parque Sur alistará los mismos 12 jugadores de su último juego.

El clima es óptimo y se respira. Parque Sur llega con dos muy buenas victorias como local ante Hispano y Pilar, jugando muy bien y con una diferencia de 20 puntos arriba sobre esos rivales. Además, se dio el gusto de disputar los últimos minutos de su último partido con los gurises del club: Federico Torres, Santino Lanzi, Agustín Lutter y Juan Meyer.

Sabe que enfrente tendrá esta vez a un Estudiantes entonado -llega con dos victorias seguidas como local-, con la base del muy buen equipo que tuvo en la Liga anterior. Se viene un hermoso duelo entrerriano. El último antecedente entre ellos fue el partido preparación donde los concordienses ganaron en el Puerto Viejo para llevarse el tercer puesto de ese cuadrangular amistoso. Sin dudas este será otro partido.

Matías Alluchón, Álvaro Yarza, Matías Sesto, Ramiro Rattero y Rafael Banegas fue el quinteto inicial del equipo verde en su último partido. El equipo de Fernando Malara arribará tras vencer a Gimnasia (LP) como local por 83-82. Antes le ganó a Hispano. Tiene dos triunfos en 5 partidos. ¿De visitante? Estudiantes perdió los tres que jugó: Racing, Ciclista y Pergamino. Así arrancó su Liga Argentina.

Recordamos el Valor de las entradas: Popular Socio $ 500 – Platea Socio $ 700 – Popular No Socios $ 700 – Platea No Socios $ 900 – Menores 15 años $ 200.

Por Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur. Placa: Pancho Ibáñez.