Nuevo operativo organizado por PAMI en el SUM de Barrio Cantera 25

El próximo viernes 4 de noviembre, de 09:30 a 12:30 hs., se realizará en el SUM del Barrio Cantera 25, un nuevo operativo organizado por PAMI en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Salones de Usos Múltiples de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

🤝 Cómo en anteriores operativos se sumarán la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, Coordinación de Primera Infancia y el Área de Servicios Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

👉 Los trámites que se podrán realizar serán los siguientes:

✅️ PAMI realizará asesoramiento y trámites como afiliaciones, cambio de médico de cabecera o efector de salud, gestión de medicamentos e información sobre actividades sociopreventivas, entre otras.

✅️ Dirección de Adultos Mayores: acompañamiento a Adultos Mayores de la zona en diversos trámites.

✅️ Área de Servicios Sociales: trámites de ANSES (Creación de clave, solicitud de turnos, actualización de datos. Gestiones de pilar y tarifa social –Enersa, Tarjeta Sidecreer, entre otros.

✅ Coordinación de Primera Infancia: medición de peso y talla, y detección de posibles casos que puedan ser abordados desde el área.

✅️ Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad:
Entrevistas por situaciones de violencia por motivos de género – turnos con eti (asesora legal, psicólogas, trabajadora social), inscripción al programa acompañar y/o consulta