Marcelo Bisogni adelanta los tiempos políticos

En pleno mundial, y a días de las fiestas de fin de año, el ex intendente Marcelo Bisogni comenzó con el armado de equipos políticos de cara a las próximas elecciones.

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales sobre las intenciones electorales del actual Presidente del IAPV, ya trascendieron los encuentros que está realizando en Concepción del Uruguay y en diversas localidades del departamento Uruguay.

Mientras el clima político especula a que pase el mundial para comenzar con los armados, Bisogni confirmó en las últimas horas que está trabajando para armar equipos que permitan conformar propuestas sólidas de gobierno de cara al 2023.

Fuentes cercanas al ex Diputado Provincial, afirman que el mensaje de las reuniones es “aquí no importa quienes sean los candidatos, el peronismo nos necesita a todos movilizados, motivados y con fuerza para militar en las calles con nuestros vecinos”

Bisogni ya ocupó dos veces la intendencia de Concepción del Uruguay, siendo, hasta el momento, el único intendente reelegido de forma consecutiva. De confirmarse las versiones que apuntan a una nueva candidatura local, Bisogni iría el año que viene por una tercera gestión.