Mar del Plata: El uruguayense Gustavo García León recibe reconocimiento internacional

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Mar del Plata el «International Hall of Fame Martial Arts 2022», donde Sensei Gustavo García León de Concepción del Uruguay, recibió la nominación por su trayectoria y dedicación al desarrollo y difusión de las Artes Marciales.
Durante los días que duró el evento se realizaron seminarios, exhibiciones y charlas de Artes Marciales propuestas por Grandes Maestros de nivel internacional en el marco del segmento Expo Mrcial del Hall of Fame Argentina en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
La noche del sábado 5 del corriente, se cerraron los eventos con una cena de gala en la que se otorgaron reconocimientos a los nominados como miembros del Hall of Fame de las Artes Marciales.
Como mención particular se entregó un reconocimiento de la COBRAM (Confederación Brasilera de Artes Marciales) del Ministerio de Deportes del Brasil a Sensei Gustavo García León por la difusión y en alianza con Argentina.
Además de los reconocimientos mencionados el director Sudamericano Kyoshi Pablo Gobbi, Kyoshi Matthew Nocerino de Estados Unidos y el director Internacional Hanshi Carlos de León 10mo Dan de la escuela MO’O Ryu Kempo evaluaron y designaron como director de Brasil a Federico Dinatale 6to Dan y los jefes de región argentinos Damian Rosatti 6to Dan de Santa Fe y Gustavo García León 6to Dan de Entre Ríos. Asumiendo el compromiso de mantener la tradición de las escuelas de Kempo, Kombatan, Hawaiian Lua y Wing Chun.
En nuestra ciudad, las clases de Artes Marciales continúan en Club Bajada Grande, con el objetivo de difundir y transmitir a toda persona interesada el conocimiento adquirido y abrir las posibilidades de mejorar la calidad de vida de todos a través del deporte y la tradición.