Malezas y bichos: Vecina reclama por limpieza de terrenos particulares abandonados

El tener propiedades como inversión es un derecho que todos pueden gozar, pero también genera una obligación, que es la de mantenerlos en condiciones, para no causar molestias a quienes puedan vivir en la inmediaciones.

Parecería que esto es lo que no entenderían propietarios de terrenos ubicados en la zona oeste de Concepción del Uruguay y que evidentemente deberían llamar la atención de las autoridades para que sean obligados a realizar mantenimiento y limpieza o enviar personal municipal a solucionar y sancionar al infractor.

El problema se está viviendo en calle Estrada y 28 del Oeste, Al finalizar el Barrio 50 Viviendas, de Villa Las Lomas Norte, donde humilde familia, que tiene su casa sin tapial, dado que no tiene los recursos para construirlos, debe soportar como las maleza le están invadiendo su fondo.

“Se nos está ganando el monto en el fondo por calle Estrada. No tengo los medios para poder limpiar semejantes maleza. Estoy desesperada porque tengo un chico discapacitados y se noes está llenando de bichos el lugar y los árboles se siguen extendiendo sin que nadie haga nada”, dijo la vecina a 03442.

La mujer preocupada contó que tanto su hijo como ellas, presentan picaduras y lamentablemente nadie les de una mano, más aun considerando que los demás vecinos tienen tapial y esto no los afecta como a ellos.

“Pido ayuda para que manden a limpiar. Que vengan los dueños o que el municipio haga algo para tener una solución, por favor”, finalizó.

Es de esperar que los responsables se hagan cargo y cumplan, o que el municipio actue en consecuencia y sancione.