Menor fue descubierto en dos robos en menos de una hora

Un menor de solo 15 años, fue protagonista de dos robos en tan solo una hora. Lo llamativo es que en el primer hecho lo entregó su propio padre y tras ser entregado a su familia, volvió a salir y robó por segunda vez.

Todo comenzó este martes alrededor de las 05:30 horas, cuando un llamado al Comando solicitó la presencia policial en un domicilio del Barrio Sarmiento.

Al llegar al lugar, el personal de Comisaria Segunda, se entrevistó con un hombre de 43 años, quien les dijo que su hijo, llegó a la casa con una bicicleta que no sería de su propiedad, manifestándole que el se la habría regalado una persona desconocida en la vía pública.

Esto motivó que se informara a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado marca Corratec tipo mountan bike, a fin de establecer su propiedad y procedencia, quedando el menor a cuidado de su progenitor.

Segundo hecho

Posteriormente aproximadamente a las 06:30 horas, recibieron otro llamado en sede policial, solicitando la presencia de efectivos en un domicilio del Barrio María Auxiliadora.

Si demora se acudió al lugar donde  una mujer de 27 años, tenía demorado a un menor que había intentado sustraerla su bicicleta desde el interior del garaje siendo sorprendido por la propietaria.

Lo llamativo del caso es que al proceder a identificarlo, comprobaron que se trataba del mismo menor momentos antes había llevado a su casa la bicicleta “regalada”.

Informando  nuevamente lo acontecido a la fiscalía en turno, sedispuso que el menor sea trasladado a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia a fin de ser entregado “nuevamente a sus progenitores”.