Información de San José

𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗔 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘: La Dirección de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San José, lleva adelante tareas de descontaminación del espacio público establecido a través del “Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores” la cual está regulada en San José por la ordenanza 34/2017.
A través de la misma se dispone que todos aquellos vehículos o las partes de éstos que se encuentren abandonados en dependencias municipales o en sitios de dominio público y que no sean reclamados por personas que acrediten su titularidad, quedarán sometidos al presente régimen para la compactación y descontaminación, previa notificación.

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA. PRORROGA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN: La segunda etapa del Programa de Turismo Sostenible está en pleno desarrollo. En este momento los prestadores participantes se encuentran elaborando el plan de acción, para lo cual, reciben apoyo permanente mediante una instancia de tutoría.
Se determinó extender el plazo para la presentación de los Planes de Acción hasta el día lunes 12 de diciembre y por consiguiente todos los plazos establecidos para las instancias posteriores. El objetivo es ofrecer más tiempo a los prestadores que se están sumando a último momento.
Los interesados que no se hayan inscripto, aún están a tiempo de sumarse, sólo tienen que comunicarse con la Secretaría de Turismo para recibir el material e indicaciones pertinentes.
Cabe remarcar que se entregarán los siguientes beneficios a los primeros prestadores que concreten el Plan de Acción:
Primero: un termotanque solar de 150 L.
Segundo: un termotanque solar de 120 L.
Tercero, cuarto, quinto y sexto: un reflector de 200 W. de carga solar.
Se contempla una modalidad diferencial para los participantes de la primera edición.
El Programa destaca y agradece a M y M Solar, que facilita, con su apoyo y adhesión, la entrega de los termotanques y reflectores a los prestadores turísticos.
Consulta las bases y condiciones en el enlace de la página de Turismo Sostenible
https://sanjosesostenible.com.ar/…/programa-de-turismo