En la tarde noche de este jueves, en virtud a mandamientos judiciales librados por el Juzgado de Garantías y transición N° 1 de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Tobias Podesta; personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales y de Comisaria Octava de la Jefatura Departamental, se dispuso a dar cumplimiento a las medidas judiciales solicitadas por la fiscal interviniente en la causa Dra Lizzi Lucrecia; en el Barrio Toto Irigoyen de esa ciudad, pero debieron actuar ante la reacción de algunas personas.
Durante lo actuado procedieron al secuestro de una camioneta Chevrolet C20; teléfonos celulares; un machete, cartuchos, y elementos de interés para la causa.
Sumado a lo actuado, debieron realizar la detención de dos personas mayores de edad, que trataron de evitar y entorpecer la realización de los allanamientos en ambas casas; haciéndose presentes en el lugar móviles policiales pertenecientes a la Brigada y Jefatura Departamental Gualeguaychú, Comisarias 8va, 7ma. 6ta, 2da, 1ra, Minoridad, Guardia Especial y Comando, se pudo observar más de 10 Móviles en la zona.
![]() |
![]() |