Frigerio, Orrico y Viganoni presentes en el encuentro provincial del PRO

 

Este sábado se desarrolló en el Aeroclub de Gualeguay la asamblea provincial del partido PRO. El mismo contó con la presencia del Diputado Nacional Rogelio Frigerio, y de otros referentes provinciales.

El evento comenzó poco antes del mediodía. Estuvieron presentes representando a Concepción del Uruguay, el referente de Juntos por Entre Ríos Juan Orrico y la Concejal de esa ciudad Evelyn Viganoni, junto a otros simpatizantes y afiliados de La Histórica.

Al respecto de la convocatoria, Orrico comentó: «Estos encuentros son muy positivos para seguir delineando la propuesta de provincia y de ciudad que tanto soñamos. Compartiendo con otros referentes de la provincia una mirada común, innovadora e inteligente de cómo poner de pie a Entre Ríos”.

Por su parte, la concejal Viganoni argumentó: «Estos años desde el lugar de coordinadora del Foro de Concejales PRO me tocó conversar con legisladores de toda la provincia y encontramos que hay problemas coyunturales que compartimos los uruguayenses con entrerrianos de otros puntos de la provincia. Debemos seguir elevando esos reclamos desde las bases y darle respuesta a la ciudadanía mediante una propuesta política superadora» expresó la edil.

Finalmente Orrico apuntó, “coincidimos con Rogelio en que nuestros esfuerzos ante tanta angustia e incertidumbre de la sociedad, pasan por llevar tranquilidad a la gente con el mayor énfasis puesto en construir una oposición que se pare de otra manera y no cometa los mismos errores del pasado, demostrando además una vocación de trabajo en el marco de Juntos por Entre Rios en consonancia con los demás partidos y expresiones políticas de nuestro frente en pos de construir una propuesta superadora al modelo kirchnerista”