Feliz Cumpleaños Villa Elisa: Gran festejo se prepara para este domingo en el marco de la Fiesta de la Ciudad

 

Siguiendo con las celebraciones en el mes aniversario de Villa Elisa, este fin de semana se viene el plato fuerte. Serán dos noches con una variada grilla de artistas musicales, más patios de comidas, feria de emprendedores y mucho más.

La propuesta artística para este DOMINGO 13, a partir de las 19:30 horas en el Parque San Jorge será:

  • Banda Policía de Entre Ríos: creada en 1820 por el general Francisco Ramírez, nuestra Banda de Música se convierte en una de las más antiguas en su estilo, de la Nación. Fue declarada Patrimonio Histórico – Cultural de la Provincia de Entre Ríos. Interpretan obras clásicas de renombre y también música popular de diferentes países.
  • La Última Folk: Banda de folklore popular argentino, creada en noviembre del año 2013 con músicos de trayectorias de distintos géneros llegarán a nuestra fiesta para dejar su huella musical con un marcado estilo propio.
  • La Cumbia: con 25 años de trayectoria banda musical originaria de Berazategui, llega a la fiesta de Villa Elisa después de haber recorrido Argentina y otros países como Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, España Francia, Italia, entre otros.

Villa Elisa está cumpliendo 132 años de su fundación y quiere celebrarlo con una  gran fiesta con  entrada libre y gratuita para el público en general.

Dicho evento es organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Cultura y Educación, con el apoyo de instituciones locales.

En caso de no poder concretarse las dos jornadas por mal tiempo, se reprogramarán de manera unificada para el sábado 27 de noviembre.