En el Auditorio Scelzi: La noche más divertida del 2022 con Show de El Ángel

Las entradas ya están a la venta para una noche inolvidable. Noches de puro humor, adrenalina y emoción vivió el público de Concepción del Uruguay con las tres fechas en las que el gran Show de El Ángel ofreció su inolvidable espectáculo 2022.

Como todo tiene principio y final este sábado 10 de diciembre el gran staff dirigido por Osky Beigbeder ofrece por última vez la propuesta 2022, con el emotivo e increíble mensaje invitando a vivir los sueños y a cumplir con la vocación  y con los planes postergados.

Después de la pandemia el Show de El Ángel de Gualeguaychu volvió a los escenarios más cómico,  emotivo y logrado que nunca que por última vez se presentará en el Auditorio Carlos María Scelzi el sábado 10 de diciembre.

Se trata del espectáculo transformista más importante de Latinoamerica que lleva casi 30 años de éxitos ininterrumpidos y que encabeza el destacado Fernando Parra que se luce como la Chiqui Legrand en Bendita Teve que conduce Beto Casella por la pantalla de Canal 9.

El Show es una secuencia de cuadros humorísticos de transformismo que despliega un humor desopilante y que por su calidad recoge muchos reconocimientos,  destacándose la declaración por la Cámara de Diputados de la Nación de ínteres cultural por ser un espacio de arte, diversidad e inclusión, la del ministerio de Turismo argentino y de Municipalidades entrerrianas como las de Colon y Victoria.

En estos meses además dio el salto y se presentó en los grandes teatros del Uruguay  con salas llenas y gran reconocimiento del público y de la crítica.

Al elenco de talentosos transformistas como Leídi El Ángel o Jorgelina, Sheir Panter, Rodriguez se sumo éste año el reconocido actor Fernando Parra.  Se podrán ver cuadros cómicos que hacen que este espectáculo sea mágico y divertido con la dirección artística de Fernando de los hermanos Quintana.

Desde la creación por Osky Beigbeder-y esto también lo convierte en único- pasaron muchas celebridades,  entre ellas Isabel Sarli , Antonio Gasalla,  Carlos Perciavalle,  Carlos Baute,  Moría Casan,  Carmen Barbieri, Graciela Borges, Lizy Tagliani, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lia Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, Gladys La Bomba Tucumana,  Anibal Pachano, Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Ariel Pucheta, Esmeralda Mitre, e incluso el luego Presidente argentino Mauricio Macri.

Las entradas anticipadas  con ubicación se venden en kiosco Lisboa,  Urquiza y Posadas, Panadería Lo de Urquiza e Yrigoyen y Birkat Elohym Alberdi 813.

Por informes dirigirse al instagram elshowelangel_ar_uy .

Concepcion del Uruguay vivirá sin dudas la gran noche del humor del 2022 éste sábado 10 de diciembre desde las 20,30.