El intendente Martín Oliva fue recibido por el Ministro de Turismo de la Nación

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, fue recibido por el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en el marco de una reunión de trabajo en la que se solicitó el acompañamiento del Ministerio para distintos proyectos que se ejecutarían en la ciudad.

El Presidente Municipal Martín Oliva, fue recibido esta semana, por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, a quien pudo presentarle distintos proyectos para Concepción del Uruguay.

Además, participaron del encuentro, el ex intendente y actual presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) José Eduardo Lauritto y el Director Nacional de Proyectos Especiales Federico Conditi, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.

“Hablamos y gestionamos sobre obras de infraestructura deportiva para nuestra ciudad y diversos temas vinculados con el turismo en Concepción del Uruguay y la región. Realmente estamos muy agradecidos con nuestro Ministro de Turismo por atendernos en nombre del pueblo y gobierno” aseguró Martín Oliva al término del encuentro que se extendió por más de 40 minutos.

“Buscamos siempre lo mejor para nuestra bella ciudad, y volvemos a agradecer el tiempo dispensado en su agenda. Pudimos explicarle los principales ejes de la gestión municipal y sobre todo, los atractivos turísticos – naturales con los que contamos. Desde ya que también hicimos extensiva la invitación para que conozca La Histórica” explicó Oliva.