El conductor es vecino de Concepción del Uruguay: Vuelco sin lesionados en la ruta Nacional 12 al sur de Ceibas

Se registró un siniestro vial en la ruta Nacional 12, al sur de Ceibas, demandando la intervención policial y de Bomberos Voluntarios de esa localidad. El protagonista es un vecino de Concepción del Uruguay, pero no resultó lesionado.

Fuentes señalaron a 03442, que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 157, sobre la mano de circulación de norte a sur, tratándose de un camión Volvo 260 dominio MID-477, con acoplado marca HERMAN, el cual era conducido por Gustavo Reyes de 47 años, vecino de Concepción del Uruguay.

Según lo señalado, en circunstancia que transitaba desde La Histórica hacia la provincia de Buenos Aires, el acoplado pisó el borde de la banquina, produciendo el vuelco del acoplado solamente.

El transporte quedó sobre la calzada, desparramando su cargamento, obligando a un operativo de control y reducción del tránsito, para evitar mayores consecuencias mientras se realizaban los peritajes, el retiro del acoplado y limpieza, confirmándose que no hubo que lamentar personas lesionadas.