El Carnaval del País confirmó fecha y show para el lanzamiento oficial

A la presentación de las cinco comparsas que compiten en la edición 2023, se suma Flavio Mendoza con su show “Stravaganza”.

La Comisión Directiva del espectáculo teatral a cielo abierto más grande de la Argentina confirmó que el lanzamiento oficial del Carnaval del País 2023 será, nuevamente, en la ciudad y contará con el atractivo extra de uno de los shows más reconocidos: “Stravaganza”.

La productora que tiene a cargo la comercialización del Carnaval (C.V. Producciones) acordó, con el artista Flavio Mendoza, su llegada a la ciudad para formar parte de la Fiesta de Lanzamiento que será el 10 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana largo.

De esta forma, las cinco comparsas que vuelven a estar en la pasarela, Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía lucirán adelantos de lo que podrá verse el próximo año en el Corsódromo junto a la producción de Flavio Mendoza que combina danza, acrobacia, actuación, canto y humor con 10 años de presentaciones nacionales e internacionales.

El evento está programado para las 21 horas, el 10 de diciembre, en el estadio del Club Juventud Unida. Las entradas están a la venta a través de www.entradauno.com con valores desde 2.500 a 8.000 pesos, dependiendo la ubicación elegida