Detuvieron en Buenos Aires a un individuo acusado de estafas en Concepción del Uruguay

Efectivos de la División Investigaciones dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, realizaron un exitoso procedimiento este miércoles en Buenos Aires, relacionado a una investigación por dos hechos de estafas ocurridos en el departamento Uruguay, uno de los cuales tuvo trascendencia mediante un video donde una mujer habría sido estafada mediante el ardid del “cuento del tío”.

A raíz de las tareas investigativas llevadas adelante, el pasado lunes 31 de octubre, los funcionarios policiales se trasladaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en forma conjunta con personal de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad, dieron continuidad a la investigación y fue así que con exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y Secretaría a cargo del Dr. Pablo Bur, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos, se realizó un allanamiento y registro  de una vivienda ubicada en calle Juan Agustín García del Barrio de la Paternal.

Allí se procedió al secuestro de un vehículo Ford Fiesta, telefonía celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. También se efectuó la detención de un individuo de 28 años de edad, quien estaría sindicado como autor de los hechos, quien en primera instancia fue trasladado hacia Dependencia Policial de Comuna 11; siendo derivado este miércoles por la mañana a La Histórica para ser alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa investigada

Además en la requisa se halló un picador, una balanza de precisión y una bolsa de nylon que contenía estupefacientes, dando positivo a cannabis sativa (marihuana) acorde al test orientativo realizado. Donde personal de la policial de la ciudad y con conocimiento de la fiscalía de local dio inicio a la causa respectiva.