Dengue: Comienzan los fines de semana de descacharrización

Como cada verano, la Dirección de Salud Ambiental realizará la Campaña de Descacharrización 2022-2023, en el marco del Plan Estratégico y Operacional para la Prevención y Control de Dengue en Concepción del Uruguay. Este fin de semana se colocarán tres volquetes.

Al igual que en los últimos años, se realizará nuevamente la campaña tendiente a erradicar el dengue. Esta campaña, comprenderá la ubicación de volquetes en diferentes puntos de la ciudad, cambiando cada fin de semana. El primero de ellos de esta nueva etapa, comenzará el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, con volquetes que estarán en: Suipacha entre Piedras y Lucas Piris, Suipacha y Tófalo, y Diez Figueras y 9 de Julio (esquina de la Escuela N° 109). Además, está vigente la Línea Dengue: 3442 653868 para cualquier tipo de consultas.

Se advierte a la comunidad, que los volquetes están perfectamente identificados y no son para arrojar residuos urbanos, sino por el contrario, es para arrojar aquellos recipientes en los que se aloja agua y los tenemos a la intemperie tales como tarros, cubiertas, macetas, entre otros.