Choque en ciudad y vuelco en la ruta

 

Pasadas las 13.30 horas, se registró un nuevo siniestro, en el cual se vio involucrado un automóvil Chevrolet Onix, que era guiado por una mujer de unos 45 años que iba circulando por calle Mitre hacia el cardinal Oeste, cuando al llegar a calle Mitre.

Este, por causas que se trataban de establecer, colisionó a un auto Volkswagen Suran, guiado por un hombre de unos 37 años, que hacía lo propio por calle Maipú.

Se presentó en el lugar el servicio de emergencia constatando que solo hubo golpes leves que no demandaron atención, por lo que tomó intervención personal de Tránsito municipal.

Vuelco de un camión

Por otra parte, alrededor de las 15 horas,  un llamado alertó sobre un siniestro vial en ruta Provincial N° 20 altura del kilómetro 112 (curva de GC Agro).

Al arribo de la Policía, se constató que en la banquina este de la cinta asfáltica se encontraba volcado un camión Volkswagen con batea, que al momento del accidente circulaba en dirección norte – sur (Villaguay – Basavilbaso), conducido por un hombre de 52 años, quien estaba consciente.

El mismo dijo que perdió el control y por no chocar un rodado que circulaba en la dirección contraria termino volcando.

A raíz del hecho se produjo el corte de la mano sur – norte (lugar donde quedo el camión parte sobre la cinta asfáltica y parte en la banquina) el mismo transportaba trigo.