ARENE y la «La Noche de la Tradición » vivida a pura emoción

 

Con gran éxito realizó ARENE, el sábado 12 pasado «La Noche de la Tradición «que fuera declarado de Interés Municipal. Dicho evento, ideado para conmemorar Nuestra Tradición y así homenajear a nuestros antepasados, sus costumbres y su cultura.

El Salón del Edén «‘lugar donde se realizó Lucía resplandeciente con una gran bandera argentina ! En el jardín se instaló una réplica de un rancho de época, con fogón, horno de barro , etc.

Allí todos los que deseaban , podían tomarse fotos. Pasada las 21 hs comenzaron a llegar los concurrentes, muchos ataviados con trajes típicos, que lucían con gran orgullo.

La fiesta comenzó con emotivas palabras de la conductora del Evento Maricel Galarraga, quien ofreció una reseña de los comienzos de ARENE y todo lo ocurrido hasta el presente, escuchándose seguidamente las palabras del actual presidente, Antonio Cladera quien habló sobre la reapertura de ARENE, lo que causó mucha emoción a los presentes, que estallaron en aplausos.

Mientras se servía la cena se presentó el grupo folklorico Huellas de Tiempo » seguido del grupo Sapucai Tagüe muy aplaudido por los presentes. Llegada la hora de los postres , los presentes pudieron degustar ricos, pasteles, pastafrolas y tortas .

La atención de los mozos , todos miembros de ARENE,  fue impecable, destacándose que la distinción a la vestimenta gauchesca de la noche recayó sobre Belén Godoy de la ciudad de Gualeguay , representando a las cauchas sureñas ,quien además fue elegida flor del Pago » Escoltadas por Carla Maquiavelo de la ciudad de San José e Irma González quienes fueron elegidas Buena Moza»

Cuando el Dj hizo su presentación, todos salieron bailar y divertirse, realizándose concursos de tango y chamamé con premios para los concursantes.

Fue una noche increíble e inolvidable gracias a los concurrentes que vinieron decididos a pasarla bien. La Comisión Directiva de ARENE agradece a Mirta y Cacho Bonnin, dueños de Jardín el Edén, a la profesora Maricel Galarraga, quien se encargó del sonido y Animación, al Grupo Sapucai Tagüe , Grupo Folclórico Huellas del Tiempo » , Distribuidora Doña Dora , Carnicería La Estancia, panadería Dolce Vita , la Sra Claudia ovejero, Librería Partenon , Parrilla El Monumento , La quinta Sabores , Imprenta Yusty Desing , Libra Joyas. , Bella Vista , La Delfina. , Agua Marina. ,Mona Lisa Carden, Radio L T 11 , al periodismo de la ciudad que nos ayudaron difundiendo el Evento y todos los que colaboraron comprando entradas