Siniestros viales en el departamento Colón

En la madrugada de este domingo, personal de Comisaría La Picada, interviene por un siniestro Vial, ocurrido en calles  Presidente Perón  y 2 de Abril.

Por causas que se tratan de establecer, se produce el despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Renault, modelo Clio Mio,  conducido por una Femenina de 44  años.

No se registraron personas lesionadas, solo daños solo daños materiales parciales, señalaron desde la Policía.

Autovía

Tambien en la madrugada, personal de Comisaría Liebig, intervino por un  accidente de tránsito, ocurrido  en la Autovía Gervasio Artigas km 183.

Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 56 años de edad, quien transitaba en su rodado en sentido sur-norte y un animal silvestre,  no pudiendo esquivarlos impactando con uno de ellos, No hubo personas Lesionadas, solo daño del rodado en la parte delantera derecha.

En Colón

Siendo las 21: 00 hs del sábado, personal de la Jefatura, interviene por un accidente de tránsito, ocurrido en intersección Avenida Sanguinetti y Paysandú.

Se trató de la colisión entre un vehículo marca Peugeot modelo 505, conducido por un hombre de 55 años, quien circulaba en sentido sur-norte por la primera arteria y  una motocicleta marca Corven, modelo 150cc conducido por un muchacho 24 años de edad, el cual lo hacía  por la misma arteria en sentido contrario.

A raíz de dicho impacto,  este último  resultó con lesiones de carácter Graves. Se iniciaron Actuaciones Policiales  con conocimiento a la Fiscalía en Turno.