A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dirección Toxicología desde hace tres meses, pasado el mediodía del día de este sábado se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en inmediaciones de calles Vicecomodoro Falconier y Suboficial Guido Marizza del Barrio Rocamora Sur de Paraná, medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dr. Ricardo Bonazzola. Para el proceimiento se contó con el apoyo de la División C.O.E. y G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, como así también las Divisiones Toxicología de Nagoya y Victoria.
En estos procedimientos se logró el hallazgo y secuestro de una veintena de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína dosificados y listos para su comercialización como así también una bolsa de nylon conteniendo una sustancia en polvo de color blanco la cual también arrojo resultado positivo al reactivo de clorhidrato de cocaína con un peso de más de 200 gramos; aparatos de telefonía celular, más de medio millón de pesos en efectivo, y demás elementos de interés para la causa.
El operativo se extendió hasta pasadas las 19:00 horas y a su finalización se informó del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de tres personas, dos hombres de 60 y 54 años de edad respectivamente y una mujer de 40, quienes fueron trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales quedando imputados en la causa por la supuesta Infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo) y a disposición del magistrado interviniente.
Por último, cabe destacar que estos domicilios ya habían sido allanados anteriormente en varias oportunidades con resultados positivos por la supuesta infracción a la ley provincial de Narcomenudeo.
![]() |
![]() |